Presentación
sobre la Clínica

La clínica de la Dra. Hernández es un nuevo concepto de clínica para la salud femenina. Tiene como objetivo una atención integral de la mujer en la distintas etapas de su vida.

Se trata de una atención especializada, personalizada y cercana, atendiendo a las necesidades y preocupaciones de la mujer, garantizando una atención de calidad en un ambiente acogedor, cuidando al máximo cada detalle y respetando la intimidad de la paciente.

La clínica está equipada con ecógrafo de última generación, por lo que ofrece a las pacientes diagnósticos clínicos avanzados

cristina
cristina2

Formación y
Experiencia Profesional

DIPLOMADA en Fisioterapia por la Universidad de Salamanca. LICENCIADA en Medicina por la Universidad de Salamanca. MÉDICO ESPECIALISTA de Área vía MIR en el Complejo Hospitalario Universitario de Cáceres. Adjunta del Hospital San Pedro de Alcántara. MIEMBRO de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO). MIEMBRO del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Cáceres. MÁSTER en oncología ginecológica.
IR AL SITIO WEB

Servicios

EMBARAZO

Control de embarazo de bajo y alto riesgo. Diagnóstico prenatal, Doppler, estudio de malformaciones, ecografía de crecimiento. ECO 5D HD LIFE. Información sobre versión cefálica externa. Masaje perineal

CONSULTA DE GINECOLOGÍA

Revisión ginecológica y ecografía. Citología cervical. Manejo del síndrome de ovario poliquístico. Endometriosis Miomas uterinos: tratamiento médico y quirúrgico. Molestias vaginales: picores, flujo aumentado, flujo maloliente... Sangrados abundantes e irregulares. Revisión mamaria

SUELO PÉLVICO

Láser vaginal de CO2 para la incontinencia de esfuerzo y del síndrome de hiperlaxitud vaginal. Ácido hialurónico en la dispareunia (dolor en las relaciones sexuales).

ANTICONCEPCIÓN

Colocación de DIU. Consejo anticonceptivo a la lactancia: valoración personalizada del mejor método anticonceptivo para la paciente.

PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE CUELLO UTERINO

Revisión citológica. Colposcopia y biopsia. Vacunas.

SEGUIMIENTO POST PARTO

Asesoramiento individual a la lactancia: valoración de la posición y técnica de amamantamiento, problemas de pezón (invertidos, planos...), solución contra las grietas, utilización de sacaleche. Recuperación del suelo pélvico. Incontinencia de orina post parto

MENOPAUSIA

Tratamiento de los síndromes asociados: insomnios, sofocos, irritabilidad, sequedad vaginal, dolor en las relaciones sexuales, malestar vaginal, escozor, ardor... Terapia hormonal sustitutiva: información y mitos. Osteoporosis. Tratamiento de la atrofia vaginal con láser vaginal de CO2.

FERTILIDAD

Estudio de la pareja estéril. Estudio del aborto recurrente: tratamiento de las posibles causas.

CIRUGÍA

Laparoscópica ginecológica y oncológica. Del suelo pélvico. Cirugía íntima

TRATAMIENTO Y PREVENCIÓN DE LAS ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL

Virus del papiloma humano. Chlamydia, gonorrea, sífilis, VIH.